martes, 31 de enero de 2012

9 de febrero 2012 en Barcelona charla vivencial en el Centro ESTAR BÉ

¿Como cuido yo mi estrés y
mi territorio físico-mental en el trabajo?
charla-taller en Biosíntesis


¿Cómo puedo auto-regular mi estrés? ¿Cómo identificar síntomas en mi territorio físico, psicológico y emocional? ¿Cómo puedo cuidarme en profundidad para cuidar mejor a los demás? ¿Cómo puedo prevenir mi estrés?

Tenemos cuatro dimensiones o territorios esenciales: el profesional, el familiar, el individual y el social. ¿Como fluir entre ellos de una forma auténtica y natural?

Algunos de los síntomas que podemos aprender a identificar son: no poder parar de pensar, tener dificultad para relajarte, irritarse facilmente, falta de libido, baja inmunidad, transtornos del sueño, falta de sentido, atraer conflicto o situaciones de fractura, etc. Estás serían algunas señales de estrés en uno o varios territorios.

¿Alguna vez has experimentado estos síntomas? ¿Qué hago yo con estos síntomas? Vamos a aprender a mirarlos desde otro lugar. Vamos a entender el flujo de la vida en su simple profundidad.

¿Te atreves a hacer contacto?

JUEVES 9 de FEBRERO - Charla Gratuita
en el Centro Estar Bé
________________________________
Ponente y Facilitadora: Dra. Maria del Mar Cervantes, Psicoterapeuta Somática en Biosíntesis y Directora del C.P.S.B. en Lisboa (PORTUGAL)
Dia: 9 de febrero de 2012 (Jueves) CHARLA VIVENCIAL GRATUITA Horario: 18h-20h  
12 de febrero de 2012 (Domingo) MICRO-TALLER Horario: 11am-1pm
LugarCentro Estar Bé Avda. República Argentina, 167  - Barcelona M- Vallcarca L3; Bus 22, 28, 92, 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario