jueves, 18 de octubre de 2012

Charla-Taller "LA PSICOLOGÍA Y EL LENGUAJE DEL CUERPO"

9 de NOVIEMBRE en el COP de DONOSTI
Charla-Taller de BIOSÍNTESIS
TEMA: "LA PSICOLOGÍA Y EL LENGUAJE DEL CUERPO"


Nuestro cuerpo guarda toda nuestra historia en su forma, movimientos, energia, tensiones, posturas, etc. En todos ellas hay gestos y formas anatómicas que quedaron como mi expresión personal por haber sido repetidos una y otra vez, quedando así corporificados.
 En ellos podemos observar la expresión de nuestra historia de vida emocional y existencial.
¿Qué me dice un cuello más corto? y ¿una espalda cargada?. ¿Qué me dicen unos pies más pequeños? y ¿la falta de equilibrio?. ¿Qué estoy viendo cuando observo tensión en mi abdomen y en consecuencia dolor o problemas con intestinos? Dolores y rigidez en mi cuello son la expresión de ¿qué? Tener el pecho deprimido o al contrario inflado en actitud defensiva, los gestos de mi cara, la forma de sentarme y dormir, la tonicidad de mis músculos y la fortaleza, la tension o hipotonia de mis piernas, brazos y espalda, todos ellos son la forma como he expresado corporalmente una y otra vez una respuesta ante la vida.
El Psicoterapeuta Corporal, lo es, porque trabaja tambien con el cuerpo, aparte de lo cognitivo, emocional, energetico y espiritual.
 Te invitamos a descubrir un área fascinante de conocimiento, profundamente mobilizadora y transformadora.
Vamos a aprender a vivirnos y observarnos desde todas las dimensiones de nuestro ser.

Nuestros cuerpo es el traductor de nuestra alma
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ponente y Facilitadora: Dra. Maria del Mar Cegarra Cervantes. Psicóloga Clínica, Psicoterapeuta Somática en Biosíntesis, Profesora Senior por el International Institute for Biosynthesis y Directora del CPSB (Centro de Psicoterapia Somática en Biosíntesis)

FECHA: 9 DE NOVIEMBRE 2012


Horario: CHARLA GRATUITA - Viernes 9 de noviembre de 2012 de 10h30-12h30

 
Lugar: Colegio Oficial de Psicólogos de Gipuzkoa
Jose Arana 15 bajo
DONOSTIA (Gipuzkoa)


 
 Confirmar asistencia al telf: 650 267 031 (Eva Medel)
              
e-mail:  biosintesisgipuzkoa@gmail.com ó en twitter: @biosintesisES











Master en Psicoterapia Somática en BIOSINTESIS

2º Taller: Tema 1
" BIOSINTESIS Y NUESTRAS RAICES"

en
Instituto BARAKA
c/ San Juan 14, bajo 2ª
San Sebastian Donostia

Horario: Comenzamos el viernes a las 15horas






No hay comentarios:

Publicar un comentario