jueves, 23 de mayo de 2013

Cómo trabajar los sueños en Psicoterapia Corporal. Taller teórico-vivencial en el COP de Donosti, Jueves13 de Junio 2013

Soñar es vital para el ser humano. Soñamos mientras dormimos y soñamos despiertos proyectando nuestros deseos.En el primer caso, el objetivo principal de una manera simbólica, es liberar y reorganizar nuestros deseos y emociones.
En el segundo caso estamos más conectados con nuestra motivación para continuar o desarrollar nuevos proyectos, ya sea en la dimensión personal o profesional.

En esta ocasión trataremos cómo trabajar los sueños en Psicocorporal.
                                                                     

Confirmar asistencia
telf: 650267031 (Eva)

_____________________________________
La palabra Biosíntesis significa integración de la vida y se refiere a procesos específicos de autoformación que orientan el crecimiento orgánico y el desenvolvimiento personal y espiritual. La Biosíntesis es una Psicologia Pre y Perinatal, una Psicoterapia Somática y una Psicologia Transpersonal. Fue creada por el psicoterapeuta inglés David Boadella durante los últimos 30 años partiendo de raíces somáticas, psicodinámicas y bioespirituales, empezando con la vegetoterapia de Wilhelm Reich. La Psicoterapia Corporal vinculada a Reich se iba reduciendo a manipulaciones musculares mecanicistas, totalmente contrarias a la valorización de Reich del contacto humano en la relación terapéutica.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario