jueves, 2 de mayo de 2013

Mi cuerpo, las crisis emocionales y herramientas clínicas para la autorregulación. Taller teórico-vivencial en el COP de Donosti, Jueves 23 de Mayo 2013

La libertad emocional es un estado basado en el sentimiento natural, espontáneo y legítimo de una persona madura. Es la capacidad para reaccionar con autenticidad ante el flujo de los acontecimientos presentes, sin la interferencia de las heridas, los bloqueos o lo prejuicios del pasado, sin resolver o sin regular. Cuando no estamos regulados emocionalmente consumimos demasiada energía tratando de ocultar sentimientos antiguos, que nos agotan y nos dejan con una energía insuficiente para trabajar con eficacia, sentir el placer de vivir, estar sano o abrirnos al amor con compromiso.

La libertad emocional nace de la auto-aceptación y la auto-regulación. Somos libres cuando no tenemos nada que demostrar, cuando entendemos a los demás desde otra profundidad, y como resultado somos capaces de relaciones y compromisos más equilibrados y felices.

El tema de trabajo de esta charla-taller será el estudio de las crisis emocionales. Atenderemos este Yo emocional libre ofreciendo herramientas clínicas para la autorregulación.

Tema"Mi cuerpo, las crisis emocionales y herramientas clínicas para la
autorregulación en Psicoterapia corporal en Biosíntesis".

Lugar: Colegio Oficial de Psicólogos de Gipuzkoa.
            C/ José Arana, 15-Bajo.
                        Donostia

HorarioDe 10h a 13h. Y de 15h a 18h. (Ofreciendo dos horarios para que los profesionales interesados puedan asistir en horario de mañana o de tarde).


                                                                     

Confirmar asistencia
telf: 650267031 (Eva)

_____________________________________
La palabra Biosíntesis significa integración de la vida y se refiere a procesos específicos de autoformación que orientan el crecimiento orgánico y el desenvolvimiento personal y espiritual. La Biosíntesis es una Psicologia Pre y Perinatal, una Psicoterapia Somática y una Psicologia Transpersonal. Fue creada por el psicoterapeuta inglés David Boadella durante los últimos 30 años partiendo de raíces somáticas, psicodinámicas y bioespirituales, empezando con la vegetoterapia de Wilhelm Reich. La Psicoterapia Corporal vinculada a Reich se iba reduciendo a manipulaciones musculares mecanicistas, totalmente contrarias a la valorización de Reich del contacto humano en la relación terapéutica.

¡Os esperamos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario