domingo, 8 de septiembre de 2013

Taller gratuito en Biosíntesis: Estrés, Ansiedad, Crisis Nerviosa y Burnout en el COP de Donosti


Irritabilidad, dificultad en dormir, cansancio, baja autoestima, falta de memoria, dificultad de concentración, apatía, taquicardia, palpitaciones, temblores, miedos repentinos, dificultad en relajar, dificultad en parar los pensamientos rumiantes, falta de sentido de vida, alteración de la libido, problemas sexuales, infertilidad…

Estos son algunos de los síntomas con los que nos podemos encontrar cuando sin ser conscientes sufrimos de estrés, Burnout, niveles altos de ansiedad o crisis nerviosa.

  • ¿Cómo identificar que grado de estrés tengo?
  • ¿Cómo puede ser de grave si no me cuido?
  • ¿Cuál es la diferencia entre estrés, ansiedad, Burnout y crisis nerviosa?
  • ¿Hay cura?
  • ¿Es hereditario?
  • ¿Cómo puedo prevenirlo?
  • ¿Cuál es el abordaje terapéutico desde la Psicoterapia Somática en Biosíntesis?
  • ¿Es necesaria la medicación?

En este taller abordaremos estos temas para una mejor comprensión e identificación mental, corporal y conductual en nosotros y en quiénes nos rodean. Será nuestro objetivo usar un lenguaje claro y enfocado, para alcanzar dicho propósito.

Vivimos un momento, en que es necesaria una urgente y profunda transformación de consciencia, de hábitos y de creencias. Sin duda necesitamos que la revolución empiece en nosotros.

Miércoles 18 de septiembre de 2013

Tema"Estrés, Ansiedad, Crisis Nerviosa y Burnout”

Ponente y FacilitadoraDra. María del Mar Cegarra Cervantes. Psicóloga Clínica, Psicoterapeuta Somática en Biosíntesis y Directora del C.P.S.B (Centro de Psicoterapia Somática en Biosíntesis) en Lisboa (Portugal).

HorarioDe 10h a 13h. Y de 15h a 18h. (Ofreciendo dos horarios para que los profesionales interesados puedan asistir en horario de mañana o de tarde).

Lugar:
Colegio Oficial de Psicólogos de Gipuzkoa
José Arana, 15-bajo
DONOSTIA

Confirmar asistencia
telf: 650267031 (Eva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario