viernes, 19 de junio de 2015

MICRo-TALLER de BIOSÏNTESIS en Barcelona, el 10 de julio 2015. ANSIEDAD CRÓNICA, ATAQUES DE PÁNICO Y TOCS desde la Psicoterapia Corporal en BIOSÍNTESIS


Las personas que sufren trastornos de ansiedad se sienten extremadamente atemorizadas e inseguras. De vez en cuando, la mayoría de las personas sienten ansiedad por algo durante un corto tiempo, pero quienes padecen trastornos de ansiedad se sienten así la mayor parte del tiempo. Sus miedos y preocupaciones les dificultan llevar a cabo las actividades de cada día. Un alto porcentage de los clientes que llegan a nuestra consulta tienen trastornos de ansiedad.  Los trastornos Obsesivos (TOC) son un problema que afecta al 3% de la población. Los síntomas pueden aparecer en cualquier momento de nuestras vidas (a cualquier edad) y son igual de frecuentes tanto en hombres como en mujeres e incluso niños.
¿Cómo a compañar a estas personas como psicoterapeutas corporales en Biosíntesis? Daremos pautas y estrategias de acompañamiento para el trabajo individual en clínica y en grupos.

Recuerda:

10 de JULIO 2015 // 19 a 22h
MICRo-TALLER DE BIOSÏNTESIS
ANSIEDAD CRÓNICA, ATAQUES DE PÁNICO Y TOCS DESDE LA PSICOTERAPIA CORPORAL EN BIOSÍNTESIS

Formación acreditada: Se entregarán certificados de asistencia. 
APORTACIÓN : 10 eur


La Facilitadora será la Dra. María del Mar Cervantes, Psicóloga clínica, Psicoterapeuta Somática en Biosíntesis, Profesora Senior por el International Institute for Biosynthesis y Directora del C.P.S.B (Centro de Psicoterapia Somática en Biosíntesis) en Lisboa.


Lugar donde se realizan las dos actividades:
espacio FARFALA
Diputaciò, 322, ppal-1ª
08009 Barcelona
Metro  L4 - Girona y L2 Tetuan


PLAZAS LIMITADAS - CONFIRMAR INSCRIPCIÓN
CONTACTO E INSCRIPCIÓN:
NIEVES 622 051 191
MARÍA JOSÉ 629 924 761
@biosintesisES


Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros

TE ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario