jueves, 1 de septiembre de 2011

Próxima Charla y Taller de BIOSINTESIS en Vila-Seca (TARRAGONA)


La libertad emocional es un estado basado en el sentimiento natural, espontaneo y legítimo de una persona madura. Es la capacidad para reaccionar con autenticidad ante el flujo de los acontecimientos presentes, sin la interferencia de  las heridas, los bloqueos o los prejuicios del pasado, sin resolver o sin regular. Cuando no estamos regulados emocionalmente, consumimos demasiada energía tratando de ocultar sentimientos antiguos, que nos agotan y nos dejan con una energía insuficiente para trabajar con eficacia, sentir el placer de vivir, estar sano, o abrirnos al amor con compromiso.  
El mundo interior y emocional en desequilibrio, distorsiona nuestros juicios y nos hace hipersensibles, haciendo que reaccionemos ante algunos hechos inocentes de forma exagerada, perdiendo el control, culpándonos, entrando en conflicto con o y con los demás, e incluso perdiendo el contacto con nuestras propias necesidades y hasta la fe en nosotros mismos. 
La libertad emocional nace de la auto-aceptación y la auto-regulación. Somos libres cuando no tenemos nada que demostrar, cuando entendemos a los demás desde otra profundidad y, como resultado, somos capaces de relaciones y compromisos más equilibrados y felices.
Te atreves a sumergirte en la verdad de tu Yo emocional y darte una "oportunidad verdadera"?
________________________________
Ponente: Dra. Maria del Mar Cervantes, Psicoterapeuta Somática en Biosíntesis. Directora del C.P.S.B.
Dia: 30 de setiembre de 2011 (Viernes) CHARLA VIVENCIAL
        01 de octubre de 2011 (Sábado) TALLER EXPERIENCIAL
Lugar: ESPAI HOLISTIC Plaça Les voltes, 2 Vila-Seca (TARRAGONA) Tel. 652 375 408
Horario: CHARLA GRATUITA 20h - 22h (viernes)
              TALLER 10h - 14h y 16h a 20h (sábado)
Precio del taller : 80 Eur
Confirmar asistencia al tefl 629 924 761 begin_of_the_skype_highlighting            629 924 761      end_of_the_skype_highlighting 
vía mail a:  biosintesisbarcelona@gmail.com
via twitter : @biosintesisES

No hay comentarios:

Publicar un comentario