viernes, 31 de julio de 2015

Feliz descanso a todos



Estimados amigos,

en este mes de agosto haremos una pausa en nuestro caminar. Todos necesitamos un momento de pausa en nuestra rutina, olvidar los relojes, salir de nuestra cotidianeidad. Como veo mi tiempo y mi espacio? Como vivo con mi interior y exterior? Como siento los vínculos que se refuerzan o se deshacen?

Las vacaciones surgen como una oportunidad de retomar otro ritmo, de viajar, de tener tiempo para nosotros y para los demás.

Aprovechemos el aire libre, el salir de nuestras fronteras, la energía del sol revitalizándonos, el agua que nos recuerda el flujo de vida, los días más grandes para apreciar mejor, sentir, pensar y hacer mejor.

Es un tiempo de bienestar, de placer, de alegría, convivencia y, también de autocuidado, auto-contacto, de dejar salir las emociones que no pudieron ser.

Como vuestros cuidadores y promotores del bienestar y armonía, el CPSB os desea a todos un magnifico verano y  un bien merecido descanso.
En septiembre regresaremos con las reflexiones de Jose, con más encuentros y más energía para trabajar y cuidar mejor de todos vosotros.

Mientras os dejamos esta entrevista reciente a David Boadella, para que la disfruteis a otro ritmo


Buen descanso a todos

Maríadelmar Cegarra
Dra. CPSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario